Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorHuancas Pintado, Saira Liset
dc.date.accessioned2021-05-04T12:27:32Z
dc.date.available2021-05-04T12:27:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59116
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de conductas prosociales desde las habilidades cognitivas en niños de 5 años de la Institución Educativa 130 vida y alegría, 2020. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental con corte transversal, descriptivo simple, enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 86 infantes de cinco años de la Institución Educativa 130 vida y alegría y la muestra será igual a la población siendo conformada por los 86 niños de 5 años. La técnica fue es la observación y se consideró el instrumento la lista de cotejo. Concluyó que el 38.05% demostraron un nivel alto de conductas de ayuda, donación y compasión con sus compañeros del salón; asimismo, el 25.58% demostraron un nivel alto de conductas de ofrecimiento, intento de ayudar, espontaneidad y voluntario cuando se realizaron interacciones con sus compañeros del salón; además el 19.77% demostraron un nivel alto de conductas de donación mediante actitudes de ofrecimiento y compartieron sus objetos personales cuando interactuaron con sus compañeros del salón; finalmente, se determinó que el 10.47% demostraron un nivel alto de conductas de empatía y actuaron con afinidad y apoyo, cuando presenciaron situaciones donde necesitaban consuelo sus compañeros del salón.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolar - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleConductas prosociales desde las habilidades cognitivas en niños de 5 años de la Institución Educativa Vida y Alegría, Ventanilla - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni72204167
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCorrea Colonio, Ana Isabel
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.jurorLindo Castro, Rosario Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess