Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorLlamoga Ramírez, Marisol Yackelin
dc.date.accessioned2021-05-04T19:21:45Z
dc.date.available2021-05-04T19:21:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59178
dc.description.abstractLa colocación de créditos es una de las funciones operativas más específicas realizadas por las entidades bancarias y/o financieras, la cual se deriva de estrategias coordinadas mediante lo cual se establece la intermediación. Para lograr dicho cometido se establece la gestión de la cartera como medida primaria, en tal sentido la presente tuvo como objetivo proponer una gestión de la cartera de clientes para orientar la colocación de créditos en el Banco Pichincha, Filial Piura 2019, se utilizó un diseño metodológico no experimental – transversal, de tipo aplicado, contando con una población de estudio de 51 colaboradores de la entidad bancaria. Dentro de los instrumentos utilizados para la recolección de datos se utilizó (01) cuestionario que fue aplicado a la muestra de estudio, 01 guía de entrevista al jefe zonal y una guía de observación de los últimos periodos donde se estimaron las cifras de colocaciones y sus respectivos índices. Se determinó que efectivamente la gestión de la cartera de clientes obedece a las estrategias de comerciales determinadas con anterioridad las cuales no responden a las nuevas tendencias ni a las nuevas exigencias del cliente, si bien se ha logrado establecer que el cliente reconoce el esfuerzo del banco por generar lazos de confianza, estos aún no lograr satisfacer sus necesidades en su totalidad por la precariedad de las estrategias utilizadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCréditoes_PE
dc.subjectEntidades de financiaciónes_PE
dc.subjectEmpleados bancarioses_PE
dc.titleGestión de la cartera de clientes para orientar la colocación de créditos en el Banco Pichincha, Filial Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni40826140
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
renati.jurorVegas Palomino, Isidro Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess