Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorCruz Córdova, Nancy Marlene
dc.date.accessioned2021-05-04T21:17:52Z
dc.date.available2021-05-04T21:17:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59209
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo establecer la relación entre Integración Sensorial y Nivel de Aprendizaje en estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 80069 de Pedregal- Simbal, cuyo tipo de investigación es básica, según la naturaleza del estudio, se considera como una investigación descriptiva. El diseño utilizado es no experimental - transeccional – correlacional, el cual está destinado a establecer la relación entre dos variables, dentro del mismo grupo de individuos, considerándose como Variable 1 Integración sensorial, que es una variable cualitativa y como Variable 2 al nivel de aprendizaje que es una variable cuantitativa. La técnica utilizada es la Observación y los instrumentos serán una Guía de observación para evaluar la integración sensorial y el registro de notas para evaluar el nivel de aprendizaje. Para el análisis de datos se utilizaron programas estadísticos especializados en el procesamiento de información tales como el Alpha de Cronbach y del estadístico SPSS; luego de analizar los resultados obtenidos donde el coeficiente de correlación es -0,761 y su nivel de significancia es de 0,000, se concluye que la correlación entre la integración sensorial y el nivel de aprendizaje es negativa alta, aceptándose de esta manera la hipótesis de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstimulación sensoriales_PE
dc.subjectAprendizaje perceptivoes_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación primaria) - Metodologíaes_PE
dc.titleIntegración sensorial y nivel de aprendizaje en el IV ciclo de la institución educativa Nº 80069 de Pedregal-Simbal-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni18154817
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorDurán Llaro, Kony Luby
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess