Gestión del conocimiento y desempeño docente de la IE N° 6081 de Villa María del Triunfo, 2012
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
Gestión del conocimiento y desempeño docente de la IE N° 6081 de Villa María
del Triunfo, 2012, La población es de 140 docentes, la muestra fue censal, en los
cuales se han empleado la variable: Gestión del conocimiento y Desempeño
docente.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período
específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Gestión del
conocimiento, el cual estuvo constituido por 27 preguntas en la escala de Likert
(Nunca, Casi nuncaA, veces, Casi siempre, Siempre) y el Cuestionario en el
desempeño docente, el cual estuvo constituido por 27 preguntas, en la escala de
Likert (Totalmente en Desacuerdo, En Desacuerdo, Casi de Acuerdo, De Acuerdo,
Muy de Acuerdo), que brindaron información acerca de la Gestión del
conocimiento y el desempeño docente, a través de la evaluación de sus distintas
dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que la
Gestión del conocimiento se relaciona significativamente con el desempeño
docente de la institución educativa N° 6081 de Villa María del Triunfo 2012, siendo
que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 636, represento una
moderada correlación entre la variables.
Colecciones
- Lima Norte [2710]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: