Marketing digital y captación de clientes en la empresa DISECO S.A.C., Tarapoto - 2020
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el marketing
digital y la captación de clientes en la empresa diseco s.a.c, tarapoto - 2020, la
metodología utilizada fue de investigación básica y el diseño de investigación no
experimental, transversal y descriptivo correlacional. el tamaño de la muestra
utilizada fue 30 clientes, la técnica utilizada fue la recolección de datos mediante
un cuestionario de preguntas. como resultados se encontró, el nivel del marketing
digital de acuerdo a los resultados es regular, con un porcentaje de 60%, esto
indica que el marketing de la empresa está en un punto intermedio y no es
suficiente para subsistir en el tiempo. el nivel de la captación de clientes es bajo,
los resultados dieron un 43.33% indicando que la empresa no tiene un efectivo
plan estratégico de captación de clientes. la dimensión del marketing digital con
menor relación a la captación de clientes fue el comercio electrónico con
coeficiente de rho spearman de 0.191 indicando una correlación positiva muy baja,
por tanto tener mayor inversión en la aplicación del comercio electrónico no
tendría mayor influencia en la captación de clientes. no existe relación significativa
entre las variables porque la significación bilateral que fue de 0.927.
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