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dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorReátegui Ramírez, Kely Margoth
dc.date.accessioned2021-05-05T06:33:54Z
dc.date.available2021-05-05T06:33:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59266
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa diseco s.a.c, tarapoto - 2020, la metodología utilizada fue de investigación básica y el diseño de investigación no experimental, transversal y descriptivo correlacional. el tamaño de la muestra utilizada fue 30 clientes, la técnica utilizada fue la recolección de datos mediante un cuestionario de preguntas. como resultados se encontró, el nivel del marketing digital de acuerdo a los resultados es regular, con un porcentaje de 60%, esto indica que el marketing de la empresa está en un punto intermedio y no es suficiente para subsistir en el tiempo. el nivel de la captación de clientes es bajo, los resultados dieron un 43.33% indicando que la empresa no tiene un efectivo plan estratégico de captación de clientes. la dimensión del marketing digital con menor relación a la captación de clientes fue el comercio electrónico con coeficiente de rho spearman de 0.191 indicando una correlación positiva muy baja, por tanto tener mayor inversión en la aplicación del comercio electrónico no tendría mayor influencia en la captación de clientes. no existe relación significativa entre las variables porque la significación bilateral que fue de 0.927.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectClientes - marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes en la empresa DISECO S.A.C., Tarapoto - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.author.dni43570027
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
renati.jurorVento Calderón, Luis Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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