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dc.contributor.advisorSaldaña Millán, Jackeline Margot
dc.contributor.authorMucha Torres, Maximo Israel
dc.date.accessioned2021-05-05T13:22:11Z
dc.date.available2021-05-05T13:22:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59279
dc.description.abstractEl estudio es de tipo proyectiva propositiva, con un diseño no experimental; por lo que, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo. Para el recojo de datos, se utilizó el cuestionario de encuesta con el que, se diagnosticó el nivel de calidad del servicio educativo. Finalmente, se elaboró un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19, el cual fue certificado por expertos. Entre las conclusiones más resaltantes, se halló que la calidad del servicio tiene un nivel de frecuencia mayor de 59.4%, siendo el restante un punto negativo de 21.9% como regular, en ese sentido el servicio educativo es considerablemente aceptado por sus públicos, asimismo en el diseño de la propuesta se consideraron estrategias enfocadas a las 8P del marketing mix, pues dicha propuesta propone innovar en la implementación de nuevas plataformas de tecnología 4.0, incrementar la percepción en los clientes, diseñar contenidos digitales, crear una campaña digital publicitaria para incrementar la audiencia y captar nuevos clientes, usar canales de comunicación para mejorar el flujo comunicacional interno y externo y, consolidar la imagen para generar una identidad de marcaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecnia - Planificaciónes_PE
dc.subjectEstrategia (Mercadotecnia)es_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titlePlan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40635167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5787-572Xes_PE
renati.author.dni73224582
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorOyola Cortez, Hugo Milton
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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