LOS TEXTOS DISCONTINUOS EN LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS: LECTURA Y ESCRITURA EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal fue Determinar la influencia de la aplicación del Programa “Usamos Textos Discontinuos” en el desarrollo de las Competencia Comunicativas: Lectura y Escritura del nivel primaria – 2016. Es una investigación de tipo aplicativa, de diseño Cuasi experimental y de nivel explicativo. Se manipulo la variable independiente y se aplicó una Ficha de observación para las variables independientes en ambos grupos (control y experimental) de segundo grado de primaria. En el análisis Descriptivo: Para el análisis univariante se determinó las frecuencias y porcentajes. Para el análisis Inferencial se utilizó la prueba U de Mann-Whitney, es una prueba no paramétrica (escala de valoración) aplicada a dos muestras independientes La investigación se concluye determinando que el Programa usamos textos discontinuos influye significativamente en el logro de las competencias: Lectura y escritura de los estudiantes de segundo grado de primaria, según el Test U de Mann-Whitney = 271,500 y con un ***p valor de 0,000 y 0,001 respectivamente.
Colecciones
- Lima Este [301]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: