Marketing relacional y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2019
Fecha
2019Autor(es)
Bernilla Carlos, José FernandoEspinoza Quiroz, Gonzalo Alejandro
Justo Samaniego, Katherinne Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre el
Marketing relacional y la fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos
Alimentarios E.I.R.L, Los Olivos, 2019, el tamaño de la muestra fue de 60 clientes,
para hallar los datos se utilizó la técnica de la encuesta por medio de un
cuestionario aplicando la escala de Likert en 19 preguntas, se procesaron los
datos a través del método estadístico y el uso del programa SPSS V24; el método
de la investigación fue hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo, nivel
descriptivo correlacional, tipo aplicativo y de diseño no experimental – transversal;
alcanzando un resultado de que existe una correlación positiva perfecta (R =
0,991) entre las variables marketing relacional y fidelización de clientes.
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- Lima Norte [3956]