Show simple item record

dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.advisorMogollón García, Francisco Segundo
dc.contributor.authorElorreaga Távara, Ashley Johana
dc.contributor.authorSaavedra Rivas, Massia Lesly
dc.date.accessioned2021-05-05T16:46:58Z
dc.date.available2021-05-05T16:46:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59313
dc.description.abstractEl estudio propuesto, buscó analizar la variable eco-influencers mediante la evaluación de sus dimensiones, tales como: celebrities, líderes de opinión, embajadores, prosumers y profesionales que se fundamenta en la propuesta teórica de Carricajo y Vítale; del mismo modo, se aplicará la medición para la variable el proceso de decisión de compra de moda ecológica siguiendo las consideraciones planteadas por Kotler & Armstrong y Bañegil entre otros , y sus respectivas dimensiones denominadas: el reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y comportamiento post-compra. El problema general planteado para este estudio consistió en analizar: ¿Cómo emplean los eco-influencers las redes sociales en el proceso de decisión de compra de moda ecológica de los millenials en el distrito de Piura? y los problemas específicos consisten en identificar: ¿Cuáles son las acciones realizadas por los eco-influencers en el distrito de Piura? Y describir: ¿Cuál es el proceso de decisión de compra de moda ecológica de los millenials en el distrito de Piura? En busca de respuestas a la problemática planteada anteriormente se determinó un objetivo general que consistió en: Analizar las acciones realizadas de los eco-influencers en el proceso de decisión de compra de moda ecológica de los millenials en el distrito de Piura y los objetivos específicos consisten en identificar las acciones realizadas por los eco-influencers en el distrito de Piura y describir el proceso de decisión de compra de moda ecológica de los millenials en el distrito de Piura. El diseño de la investigación es descriptivo y el tipo de investigación es no experimental de corte transversal. El estudio tiene un enfoque mixto en donde se realizó un análisis de contenido cualitativo, teniendo como población a 7 eco-influencers y un cuestionario que tiene como población a 383 millenials de 20 a 39 años del distrito de Piura.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesionaleses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectEmbajadoreses_PE
dc.subjectEcologíaes_PE
dc.titleLos eco-influencers en el proceso de decisión de compra de moda ecológica de los millenials, en el distrito de Piura-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni42228259
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0188-0049es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni72681862
renati.author.dni71042883
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorMogollón García, Francisco Segundo
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess