Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorRojas Larico, Rosa Isabel
dc.date.accessioned2021-05-06T14:26:09Z
dc.date.available2021-05-06T14:26:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59460
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, con las interacciones de sus dimensiones performance marketing, inbound marketing, marketing relacional, social marketing y marketing viral. Al respecto del marketing digital, el autor Ryan (2016) indicó que su poder va a impulsar a los negocios en línea mediante el conocimiento del mercado logrando la construcción de relaciones y la optimización de las experiencias. Las dimensiones performance marketing, inbound marketing, marketing relacional, social marketing y marketing viral fueron correlacionadas mediante el software SPSS. La metodología utilizada durante la investigación fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo, siendo de tipo descriptivo, no experimental, de corte transversal. Así mismo, existió un nivel positivo en el marketing digital de las personas que laboran dentro del rubro de la construcción (P<0.05), donde su nivel estuvo determinado por el coeficiente de determinación en porcentajes entre las dimensiones; performance marketing (15.7%), inbound marketing (25.8%), marketing relacional (14.5%), social marketing (18.2%) y marketing viral (0%). En conclusión, el marketing digital de las empresas constructoras de Lima Norte relacionado con las interacciones de las dimensiones performance marketing, inbound marketing, marketing relacional, social marketing y marketing viral fue significativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmpresas constructorases_PE
dc.titleMarketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni72612925
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorDelgado Céspedes, Carlos Alberto
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess