Mostrar el registro sencillo del ítem
Planes de mejora para el logro de los estándares de calidad del proceso de autoevaluación del Colegio Americano
dc.contributor.advisor | Fuster Guillén, Doris Elida | |
dc.contributor.author | Cáceres Nakiche, Karim | |
dc.date.accessioned | 2021-05-06T16:37:24Z | |
dc.date.available | 2021-05-06T16:37:24Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59481 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Planes de mejora para el logro de los estándares de calidad del proceso de autoevaluación del Colegio Americano”, tiene como objetivo determinar la influencia de los planes de mejora para el logro de los estándares de calidad del proceso de autoevaluación del Colegio Americano Miraflores, para los cual conociendo los resultados de la primera autoevaluación en el año 2014 se implementaron planes de mejora y se volvió a dar una segunda autoevaluación en el año 2015. Este tipo de investigación es sustantiva y descriptivo, de diseño no experimental conocida como expost-facto. Se aplicó el instrumento adaptado “Cuestionarios de opinión y ficha de análisis documental” (IPEBA) en los estudiantes que se encuentran en los últimos años de nivel primario y secundario, docentes, directivos y padres de familia de la Institución Educativa. Los resultados obtenidos demuestran que el valor de significancia del promedio de los factores es 0,180. La regla de decisión es: si valor de significancia es menor o igual a 0.05 se debe rechazar la hipótesis nula. En este caso no se puede rechazar H0 porque el nivel de significancia de 0.180 es mayor a 0.05, por lo tanto, se concluye al 95% de confianza que el promedio de los factores 01 y 02 en el 2015 es igual antes y después de implementar los planes de mejora. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Autoevaluación educativa | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Planes de mejora para el logro de los estándares de calidad del proceso de autoevaluación del Colegio Americano | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 04086550 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1319-4257 | es_PE |
renati.author.dni | 06794040 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Bejarano Álvarez, Patricia | |
renati.juror | Fuster Guillén, Doris Elida | |
renati.juror | Garay Peña, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [936]