Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.authorCáceres Nakiche, Karim
dc.date.accessioned2021-05-06T16:37:24Z
dc.date.available2021-05-06T16:37:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59481
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Planes de mejora para el logro de los estándares de calidad del proceso de autoevaluación del Colegio Americano”, tiene como objetivo determinar la influencia de los planes de mejora para el logro de los estándares de calidad del proceso de autoevaluación del Colegio Americano Miraflores, para los cual conociendo los resultados de la primera autoevaluación en el año 2014 se implementaron planes de mejora y se volvió a dar una segunda autoevaluación en el año 2015. Este tipo de investigación es sustantiva y descriptivo, de diseño no experimental conocida como expost-facto. Se aplicó el instrumento adaptado “Cuestionarios de opinión y ficha de análisis documental” (IPEBA) en los estudiantes que se encuentran en los últimos años de nivel primario y secundario, docentes, directivos y padres de familia de la Institución Educativa. Los resultados obtenidos demuestran que el valor de significancia del promedio de los factores es 0,180. La regla de decisión es: si valor de significancia es menor o igual a 0.05 se debe rechazar la hipótesis nula. En este caso no se puede rechazar H0 porque el nivel de significancia de 0.180 es mayor a 0.05, por lo tanto, se concluye al 95% de confianza que el promedio de los factores 01 y 02 en el 2015 es igual antes y después de implementar los planes de mejora.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAutoevaluación educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titlePlanes de mejora para el logro de los estándares de calidad del proceso de autoevaluación del Colegio Americanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.author.dni06794040
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorBejarano Álvarez, Patricia
renati.jurorFuster Guillén, Doris Elida
renati.jurorGaray Peña, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess