Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorCamacho Porras, Candelaria Aida
dc.date.accessioned2021-05-06T16:45:31Z
dc.date.available2021-05-06T16:45:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59485
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue Analizar las estrategias pedagógicas aplicadas en clase remota para desarrollar aprendizajes significativos y mejorar actitudes hacia la matemática desde la experiencia de estudiantes, docentes, directivos y especialistas en I.E. de la UGEL 01, 2020, la investigación estuvo enmarcado en un enfoque cualitativo, diseño fenomenológico del tipo interpretativo, La muestra de estudio estuvo conformada por 17 personas, de los cuales 6 son estudiantes, 6 son docentes de la especialidad de matemática, 2 son directivos y 3 son especialistas. La técnica utilizada fue la entrevista Después de realizar el análisis de los resultados se encuentra que los docentes de matemática aplican algunas estrategias de acuerdo al contexto donde se desenvuelven y hoy frente a la coyuntura mundial una de las principales herramientas para el trabajo pedagógico ha sido la comunicación y el uso de los recursos tecnológicos. La mayoría de las Instituciones Educativas ha aplicado “Aprendo en casa”, estrategia dada por el Ministerio de Educación; este sistema fue tomando su forma y su estructura adquiriendo nuevos rumbos para brindar una educación de calidad con uso y empoderamiento de los recursos virtuales por parte del docente; una de las grandes dificultades ha sido la escasa conectividad y los pocos recursos tecnológicos con los que cuenta el estudiante.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectActitudes (Psicología)es_PE
dc.titleEstrategias pedagógicas para desarrollar aprendizajes significativos y mejorar las actitudes hacia la matemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09975909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1841-0070es_PE
renati.author.dni15426642
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess