Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Cruz Valdiviano, Carlos Bacilio
dc.contributor.authorGarcía Minauro, Flor de María Noemí
dc.date.accessioned2017-11-23T21:36:51Z
dc.date.available2017-11-23T21:36:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5948
dc.description.abstractEl objetivo fue: Determinar la influencia del programa “Me relajo con éxito” para el manejo de la ansiedad ante los exámenes en alumnos de secundaria de la I. E. Antonia Moreno de Cáceres Lima- 2016. De enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel explicativa, con un diseño cuasiexperimental, mientras el método adoptado fue el hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 128 alumnos, se usó un muestreo de tipo no probabilístico y la muestra fue de tipo intencionada, es decir se consideró de acuerdo a los objetivos de la investigadora. Se diseñó una prueba objetiva, de manera que la confiabilidad del instrumento se midió con el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniéndose para ansiedad 0.890, en tanto la validez del instrumento fue verificada por la técnica de juicio de expertos. Efectuado el contraste de la hipótesis general, según el análisis estadístico de comparación realizado a través de la Prueba Estadística U Mann Withney, se encontró que en la fase de postest, el programa “Me relajo con éxito”, influye muy significativamente (p< 0.01) en el manejo de la ansiedad de los alumnos del 3ero de secundaria de la I.E. Antonia Moreno de Cáceres.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma "Me relajo con éxito"es_PE
dc.subjectAnsiedad ante los exámeneses_PE
dc.subjectEstudiantes del 3er grado de secundariaes_PE
dc.titlePrograma “Me relajo con éxito” en el manejo de la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Secundaria, Lima- 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess