Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorPicon Zambora, Lelly Celaida
dc.date.accessioned2021-05-06T17:29:33Z
dc.date.available2021-05-06T17:29:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59502
dc.description.abstractEn el contexto de la enseñanza remota existen aprendizajes y competencias que cobran mayor relevancia, sobre todo los que constituyen un problema de implicancia mundial como la comprensión lectora. El objetivo del estudio fue proponer un modelo de retroalimentación formativa para mejorar la comprensión lectora en niños del 4º grado de Educación Primaria de la I.E. N° 11017 Nicolás la Torre García – Chiclayo, en tiempos de la pandemia COVID–19. Para ello, la metodología correspondió al enfoque cuantitativo, tipo no experimental, diseño descriptivo propositivo; contando con una población de 213 estudiantes, a quienes se les aplicó un examen validado por juicio de expertos. Se halló que, más de la mitad de los estudiantes, es decir, el 79.34% poseen un bajo nivel de comprensión lectora; mientras que, el 17.84% lograron un nivel medio y en alto solo el 2.82%. Por lo que, se propone un modelo de retroalimentación formativa para mejorar dicha problemática.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectComprensión lectora - Metodologíaes_PE
dc.titleModelo de retroalimentación formativa para la comprensión lectora de estudiantes en tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni27858541
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorFernández Otoya, Fiorela Anai
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorVásquez Castro, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess