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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorGonzales Cotrina, Noelia Esmeralda
dc.date.accessioned2021-05-06T20:20:09Z
dc.date.available2021-05-06T20:20:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59532
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los clientes del Restaurante Raíces, Chiclayo 2020. El corte es básico, cuantitativo y correlacional, además su diseño es no experimental y transversal. Para la recolección de datos se usará dos cuestionarios online que será dirigidos a 267 clientes hombres y mujeres del Restaurante Raíces de la ciudad de Chiclayo con preguntas en escala de Likert del 1 al 5 con la finalidad de establecer y detallar la relación entre el facebook y la decisión de compra con el Restaurante Raíces, luego estos datos serán procesados mediante el software SPSS 24. El estudio concluye que existe una correlación positiva baja, estadísticamente significativa entre la dimensión Aptitud y la variable Decisión de compra. Existe una correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la dimensión Influencia social y la variable Decisión de compra. Existe una correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la dimensión Utilidad percibida y la variable Decisión de compra. Finalmente existe una correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la variable Facebook y la variable Decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleFacebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni45774382
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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