Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorSalas Asencios, Milagritos
dc.date.accessioned2017-11-23T21:50:08Z
dc.date.available2017-11-23T21:50:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5961
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar los efectos de la aplicación del Programa crea en el cálculo y la resolución de problemas en estudiantes de primaria en la UGEL 05 - 2016. Metodológicamente, el tipo de estudio fue Aplicado y de diseño cuasi experimental. La muestra fue no probabilística e intencionada organizada en grupo control y experimental respectivamente con estudiantes del segundo grado del nivel de educación primaria de educación básica regular de la Ugel N° 05 San Juan de Lurigancho. Para la recolección de datos se aplicaron dos pruebas (una de cálculo y otra de resolución de problemas) antes y después del uso del programa CREA (pre-test y post-test). Los resultados encontrados permitieron concluir que la aplicación del programa CREA tuvo un efecto estadísticamente significativo sobre la variable Cálculo y sus dimensiones Cálculo mental y Cálculo algorítmico, mientras que el análisis pre test y post test del grupo experimental sugiere también un efecto significativo del programa sobre la variable Resolución de problemas y sus dimensiones Matematiza situaciones; Comunica y representa ideas matemáticas; Elabora y usa estrategias; y Razona y argumenta generando ideas matemáticas, lo que está en concordancia con el análisis descriptivoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCálculo, Resolución De Problemas, Programa CREA.es_PE
dc.titlePROGRAMA CREA EN EL CÁLCULO Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA - UGEL 05-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess