Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación propuso como objetivo determinar la relación entre la
compensación y la calidad de servicio de la empresa Novavento SAC del distrito de
Bellavista - Región Callao, 2020.Tomando en cuenta, como teóricos principales
Juárez & Carrillo, en la variable compensación y para la variable calidad de servicio
se tomó como teórico a Duque & Palacios.La investigación es de tipo aplicada de
enfoque cuantitativo y diseño no experimental, con una población por 40 personas
y ejecutando una muestra censal que laboran en la empresa Novavento Sac del
distrito de Bellavista – Región Callao 2020. La técnica que se utilizo fue la encuesta
con una escala de Likert validado por asesores de tesis de la Universidad César
Vallejo y la fiabilidad llamada Alfa de Cronbach mediante el SPSS.
El resultado de la correlación de Pearson es de ,542 la significancia de ambas
variables es de ,000 por lo tanto es menor de 0.05, entonces no se rechaza la
hipótesis alternativa. La investigación concluye que la Compensación se relaciona
con la Calidad de Servicio, donde se considera reestructurar un sistema de
compensación.
Collections
- Callao [516]