Influencia de los procesos administrativos en la calidad de servicio de la empresa Kennel Club Peruano, Lince Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia de los procesos administrativos
en la calidad de servicio de la empresa Kennel Club Peruano, Lince, Lima 2020. El
método del estudio fue hipotético deductivo, nivel explicativo causal, diseño no
experimental de corte transversal, tipo aplicada, enfoque cuantitativo. La población
de estuvo conformada por 300 clientes criadores que registraron camadas en lo
que va del presente año y están directamente relacionados con la investigación. La
muestra fue establecida a través del muestreo no probabilístico por conveniencia
en la cual se determinaron 60 clientes. Asimismo, la técnica utilizada para
recolección de datos fue la encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo
Likert. Los resultados obtenidos de a cuerdo análisis descriptivo e inferencial es
coeficiente de correlación 0,634 y significancia 0,000, R2 0,634, información que
nos permite concluir que existe influencia de la variable independiente procesos
administrativos en la variable dependiente calidad de servicio en un 40.16%.
Colecciones
- Lima Norte [3838]