SESIONES LÚDICAS EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y EL LOGRO DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo principal fue determinar la influencia de las Sesiones lúdicas en la Convivencia Escolar y el Logro de Aprendizaje Matemática, de los estudiantes de la Institución Educativa 10 de Marzo, SJL - 2016.
Es una investigación de tipo aplicativa, de diseño Cuasi experimental y de nivel explicativo. Se aplicó dos instrumentos: Una Ficha de observación para la variable Convivencia escolar y una prueba pre/post test para la variable Logros de aprendizaje de matemática en ambos grupos (control y experimental) de segundo grado de primaria.
En el análisis Descriptivo: Para el análisis univariante se determinó las frecuencias y porcentajes. Para el análisis Inferencial se utilizó la prueba U de Mann-Whitney, es una prueba no paramétrica (escala de valoración) aplicada a dos muestras independientes .La investigación se concluye determinando que Sesiones lúdicas en la Convivencia Escolar y el Logro de Aprendizaje Matemática de los estudiantes de segundo grado de la I. E. 10 de Marzo 2016, según el Test U de Mann-Whitney con un ***p valor de 0,000 y 0,001 respectivamente.
Collections
- Lima Este [301]
The following license files are associated with this item: