Calidad de Atención de enfermería y satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, Hospital Sergio Bernales, Lima 2019
Date
2020Metadata
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El objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de atención de
enfermería y la satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía,
hospital Sergio Bernales, Lima 2019. El enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es
descriptivo correlacional, de diseño no experimental, el nivel es básico y de corte
transversal, Se evidencia que el nivel de calidad bueno presenta una atención de
enfermería satisfecho con 94.3%, para la calidad de atención regular en
satisfacción del paciente tenemos, el 52,0% satisfecho; en el nivel técnico y
satisfacción del paciente, se evidencia que el nivel técnico bueno presenta una
atención de enfermería satisfecho con 81.3%, el nivel técnico regular en
satisfacción del paciente tenemos, el 75,0%; en el nivel humano y satisfacción
del paciente, se evidencia que el nivel humano bueno presenta una atención de
enfermería satisfecho con 92,7%, para el nivel humano regular en satisfacción del
paciente tenemos, el 46,6% satisfecho; en el nivel entorno y satisfacción del
paciente, se evidencia que el nivel entorno bueno presenta una atención de
enfermería satisfecho con 78,1%, el nivel entorno regular en satisfacción del
paciente tenemos, el 72,2% satisfecho. Se concluye la calidad de atención de
enfermería se encuentra relacionado con la satisfacción del paciente.
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- Lima Norte [1434]