El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Se tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy Trujillo 2019. La población en estudio fueron 80 clientes habituales de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, se utilizó como técnica la encuesta con un instrumento cuestionario compuesto por 35 preguntas, llegando a la conclusión que existe relación altamente significativa entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, con valor de significancia del 0.002, así mismo el coeficiente de Spearman 0.343 indico correlación débil positiva. Es decir que a medida que la distribuidora de accesorios móviles Baycoy realice la estrategia de marketing mix con mayor intensidad, mayor será la decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy.
Collections
- Trujillo [1458]