Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
dc.contributor.authorBayona Ascoy, Alejandro Erbelt
dc.date.accessioned2021-05-07T22:11:38Z
dc.date.available2021-05-07T22:11:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59740
dc.description.abstractSe tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy Trujillo 2019. La población en estudio fueron 80 clientes habituales de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, se utilizó como técnica la encuesta con un instrumento cuestionario compuesto por 35 preguntas, llegando a la conclusión que existe relación altamente significativa entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, con valor de significancia del 0.002, así mismo el coeficiente de Spearman 0.343 indico correlación débil positiva. Es decir que a medida que la distribuidora de accesorios móviles Baycoy realice la estrategia de marketing mix con mayor intensidad, mayor será la decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleEl marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18169440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1140-4759es_PE
renati.author.dni80507319
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jaqueline
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess