Redes sociales y posicionamiento de las MYPES de calzado del distrito El Porvenir durante época de emergencia sanitaria, año 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó determinar la relación de las redes sociales
y posicionamiento de las MYPES de calzado del distrito El Porvenir durante época
de emergencia sanitaria, año 2020. La metodología del estudio fue de tipo aplicada descriptivo, de diseño no experimental-transversal, siendo la población las MYPES
de calzado del distrito de El Porvenir y muestra 66 de ellas por la actual coyuntura.
La recolección de información se realizó mediante la técnica de encuesta, como
instrumento un cuestionario aplicado a los microempresarios de las MYPES de
calzado. Los resultados del estudio evidenciaron que la red social más utilizada por
estos fabricantes es la de Facebook con un 86.36 y que el posicionamiento de la
empresa se encuentra en un nivel alto, centrándose en la calidad y precio del
producto, en la relación por uso y por usuarios; pero se debe hacer mejoras en el
otorgamiento de beneficios con el fin de satisfacer las necesidades del cliente
Se concluye que sí existe relación entre las Redes sociales y posicionamiento de
las MYPES de calzado del distrito El Porvenir durante época de emergencia
sanitaria, año 2020.
Colecciones
- Trujillo [1452]