Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorChacaguasay Mullo, Elías
dc.date.accessioned2021-05-12T20:32:47Z
dc.date.available2021-05-12T20:32:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60180
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el uso de las TIC y el aprendizaje virtual en estudiantes de una Universidad de Guayaquil, 2020. La metodología usada fue de tipo aplicada, un diseño correlacional que Montero y León nos dice que consiste en analizar e investigar la correlación entra las variables de estudio, la muestra estuvo conformada por 90 estudiantes universitarios quienes participaron de la investigación respondiendo los dos instrumentos que fueron antes construidos por el investigador así como la validez de contenido por tres jueces expertos con grado de maestría y doctor, se tuvo en cuenta una prueba piloto para dar la fiabilidad de los instrumentos aplicando el alfa de Cronbach. El análisis de los resultados nos lleva a mostrar una relación moderada entre el uso de las tecnologías de la información y el aprendizaje virtual con un valor R=0.609 indicando que la relación es directa. El valor p<0.01 nos da evidencia altamente significativa suficiente para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa. En conclusión, decimos que se ha determinado la relación altamente significativa entre el uso de las tecnologías de la información y la educación virtual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleUso de las tecnologías de la información y el aprendizaje virtual en estudiantes de una universidad de Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.cedula0603750050
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess