Actividades ludomotrices digitales en el aprendizaje cooperativo de estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa de Comas, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar de qué manera las
actividades Ludomotrices digitales incide en el Aprendizaje Cooperativo en
estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa de Comas,
2020.
La metodología corresponde al tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel explicativo
y diseño experimental. Con una población de 130 estudiantes de tercero de primaria
de una institución educativa de Comas, Perú. La muestra lo conformaron 30 alumnos
de la mencionada institución. La técnica corresponde a la encuesta y el instrumento
cuestionario para medir el desarrollo socio afectivo en estudiantes en instituciones
educativas públicas y privadas. Se sometió al proceso de validez y confiabilidad.
Los resultados indican que existe una disminución del nivel bajo de aprendizaje
cooperativo de 44% a 9%, así mismo existe un aumento del nivel medio de 23% a
30%, finalmente en el nivel alto existe una elevación de 33% a 70%. Estos datos
indican que el niño ha mejorado en el aprendizaje cooperativo luego de haber
recibido las actividades ludomotrices digitales.
La conclusión general refiere que Las actividades ludomotrices digitales influyen en
el desarrollo del aprendizaje cooperativo en estudiantes de tercer grado de primaria
de una institución educativa de Comas, 2020
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- Lima Norte [528]