Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Córdova, Gloria María
dc.contributor.authorÁlvarez Quispe, Rosmery Maximiliana
dc.date.accessioned2021-05-12T20:53:05Z
dc.date.available2021-05-12T20:53:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60186
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar de qué manera las actividades Ludomotrices digitales incide en el Aprendizaje Cooperativo en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa de Comas, 2020. La metodología corresponde al tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño experimental. Con una población de 130 estudiantes de tercero de primaria de una institución educativa de Comas, Perú. La muestra lo conformaron 30 alumnos de la mencionada institución. La técnica corresponde a la encuesta y el instrumento cuestionario para medir el desarrollo socio afectivo en estudiantes en instituciones educativas públicas y privadas. Se sometió al proceso de validez y confiabilidad. Los resultados indican que existe una disminución del nivel bajo de aprendizaje cooperativo de 44% a 9%, así mismo existe un aumento del nivel medio de 23% a 30%, finalmente en el nivel alto existe una elevación de 33% a 70%. Estos datos indican que el niño ha mejorado en el aprendizaje cooperativo luego de haber recibido las actividades ludomotrices digitales. La conclusión general refiere que Las actividades ludomotrices digitales influyen en el desarrollo del aprendizaje cooperativo en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa de Comas, 2020en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectEducación psicomotrizes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleActividades ludomotrices digitales en el aprendizaje cooperativo de estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa de Comas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10293887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3038-9443es_PE
renati.author.dni45359927
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCantaro Popayan, Filomena Alicia
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.jurorVilla Córdova, Gloria María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess