Entornos virtuales y desempeño docente en la Institución Educativa 7228 “Peruano Canadiense” Villa el Salvador, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre los entornos
virtuales y el desempeño docente en la Institución Educativa 7228 “Peruano
Canadiense” Villa el Salvador, 2021
El diseño de la investigación fue no experimental, de tipo básica, el método
fue hipotético deductivo, con una muestra censo de 75 docentes. Se utilizó la
técnica de encuesta y el instrumento fue un cuestionario que fue debidamente
validado a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante
Alfa de Cronbach (0,840 y 0.901) es de alta confiabilidad.
En la presente investigación se arribó que el 51.4% de los encuestados
opinan que el entorno virtual se ubica en el nivel medio y el 48% de los encuestados
opinan que el desempeño docente es regular. Concluyó según la prueba de Rho
de Spearman (r = 0. 489) indica una correlación positiva moderada, asumiendo que
existe relación entre los entornos virtuales y el desempeño docente en la Institución
Educativa 7228 “Peruano Canadiense” Villa el Salvador, 2021
Colecciones
- Lima Norte [3459]