Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias Metodológicas de Aprendizaje y la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3º Grado de la Red Nº 10, UGEL 04 –Comas
dc.contributor.advisor | Giraldo Quispe, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Araujo Guevara, Reilinda | |
dc.contributor.author | Araujo Guevara, Silveria | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T13:25:48Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T13:25:48Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6034 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre las Estrategias Metodológicas de Aprendizaje y la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3º Grado de la Red Nº 10, UGEL 04 –Comas. La investigación es cuantitativa no experimental y transversal y su estudio es, correlacional. La población fue de 120 estudiantes del 3º Grado de la Red Nº 10, UGEL 04 –Comas. se empleó la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó dos cuestionarios que fue aplicado a los estudiantes del 3º Grado de la Red Nº 10, UGEL 04 –Comas. La investigación da como resultado que las estrategias metodológicas se relaciona de manera positiva considerable y significativa con la comprensión lectora en los estudiantes del 3º Grado de la red Nº 10, UGEL 04 –Comas. (rho 0,770 , p<0,05), asimismo las estrategias metodológicas con la comprensión literal se relaciona de manera positiva considerable (rho 0,602, p<0,05) con la comprensión inferencial (rho 0,671, p<0,05), con la comprensión criterial (rho 0,721, p<0,05), en los estudiantes del 3º Grado de la red Nº 10, UGEL 04 – Comas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estrategias Metodológicas de Aprendizaje y la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3º Grado de la Red Nº 10, UGEL 04 –Comas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2720]