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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCastro Villanueva, Angy Daly
dc.contributor.authorCespedes Jimenez, Carmen Lizbeth
dc.date.accessioned2021-05-13T19:39:27Z
dc.date.available2021-05-13T19:39:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60355
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo, Determinar qué relación existe entre Inbound marketing con el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis Shopping Center, Sullana – Piura 2019. El mismo que llevó a cabo en la empresa Geordis Shopping Center, Sullana – Piura 2020 durante junio a diciembre del 2020. La investigación se basa principalmente en la teoría Samsing (2018) define el inbound marketing como una táctica que se enfoca básicamente en captar clientes a través de vía web ya sea por blogs, páginas web, redes sociales, publicando información y agregando valor de algún producto o servicio que sea de interés para los futuros consumidores. El tipo de estudio fue aplicado según la finalidad, fue una investigación descriptiva con un enfoque mixto según el alcance y también fue transversal según la temporalidad; a través de un diseño no experimental, ya que no existió manipulación de las variables. La población total fue de 145 clientes, las técnicas de recolección de datos fueron; encuestas aplicadas a los clientes y una entrevista aplicada a la administradora. Se concluyó que si existe una relación entre el inbound marketing con el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis Shopping Center, Sullana – Piura 2020 por lo tanto este modelo a través de los criterios atracción del tráfico de clientes, conversión de clientes, cierre de ventas y deleitar clientes nos ha ayudado determinar cómo es que se comporta el consumidor frente a estos criterios.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidores - Aspectos psicológicoses_PE
dc.titleInbound marketing y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis shopping center, Sullana – Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni76362568
renati.author.dni72384036
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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