Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorRonquillo Castro, Mercedes de la Cruz
dc.date.accessioned2021-05-14T00:01:19Z
dc.date.available2021-05-14T00:01:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60434
dc.description.abstractLa investigación denominada “La inclusión educativa en la Unidad Educativa “José Joaquín de Olmedo”, Guayaquil, Ecuador 2019”, tuvo como objetivo conocer el estado actual de la inclusión educativa en la Unidad Educativa “José Joaquín de Olmedo”, Guayaquil, Ecuador 2019. La población fue de 46 docentes siendo también la muestra de estudio un total de 46 sujetos para ello se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Es una investigación cuantitativa, básica, descriptiva y transversal. El diseño es no experimental, descriptivo simple. Se empleó la técnica de la encuesta el instrumento aplicado fue el cuestionario, divido en tres dimensiones y con respuestas tipo Likert (escala ordinal), su nivel de confiabilidad indica que es aceptable y su validez de contenido se evidenció a través del juicio de aprobación de tres jurados. Para ellos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 22. Los resultados descriptivos de la Tabla 2 mencionan que 28 de los docentes, que representan el 60,9% indican que el trabajo para la inclusión es adecuado. El estudio concluye el 30,4% de docentes que formaron parte de la muestra, expresaron que el proceso de la inclusión educativa en la Unidad Educativa, es inadecuada, mientras que 28 de ellos, es decir el 60,9%, dijeron que se presenta como un proceso adecuado, y son 4 docentes, que representan el 8,7%, quienes indicaron que el proceso es adecuado, radicando los inconvenientes en la preparación de los docentes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectInclusión sociales_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleLa inclusión educativa en la Unidad Educativa “José Joaquín de Olmedo”, Guayaquil, Ecuador 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.cedula0904986643
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCruz Cisneros, Víctor Francisco
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess