Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Innovación empresarial y su influencia en la
decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020.”, tuvo
como objetivo general determinar la influencia de la innovación empresarial en la
decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A, Chimbote – 2020.
Respecto a la metodología empleada se mantuvo un tipo de investigación aplicada,
de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional causal; se
estableció una población representada por 36 clientes, a quienes se les aplicó una
encuesta apoyada del cuestionario como instrumento, previamente habilitado por
la medición de alfa de cronbach y valoración de juicio de expertos. Asimismo, por
medio del uso del software SPSS se realizó la prueba de regresión lineal,
generando el resultado de coeficiente de determinación de 0.731 y una significancia
de 0.00.
De acuerdo a los resultados se concluyó la existencia de una influencia alta y
significativa entre las variables, lo que permitió el rechazo de la hipótesis nula,
aceptando la hipótesis de estudio que dicta que existe influencia significativa de la
innovación empresarial innovación empresarial en la decisión de compra de los
clientes de Petroamerica S.A, Chimbote – 2020.
Colecciones
- Chimbote [154]