Marketing digital y posicionamiento de la empresa Marcial Tacos & Enchiladas, sede Jardines Oeste, San Juan de Lurigancho – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema de la investigación fue que el restaurante Marcial Tacos y Enchiladas
debe difundir y contar con mayor presencia en las plataformas virtuales en tendencia
en el momento dentro de grupo de interés, a través de estrategias digitales,
buscando siempre estar a la vanguardia de la tecnología para así poder estar en
constante innovación del contenido a generar para el público objetivo. El objetivo de
la investigación fue determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento
de la empresa Marcial Tacos & Enchiladas, sede Jardines Oeste, San Juan de
Lurigancho - 2020. Estudio de diseño no experimental de corte transversal de un
nivel descriptivo correlacional. La población fue de 6000 clientes y la muestra fue
probabilístico sistemático, conformado por 173 clientes de la empresa. Los
instrumentos utilizados fueron dos; uno para la variable marketing digital
conformada por 30 ítems y otro para la variable posicionamiento conformada por 24
ítems, ambos con una escala de medición tipo Likert. Con los resultados obtenidos
se encontró que existe relación significativa entre marketing digital y
posicionamiento con una significancia de p<0.05(0.000) y una correlación de tipo
directa y de grado positiva media de r=0.849. Por otro lado, se encontró que existe
relación entre web y posicionamiento con una significancia de p<0.05 (0.000) y una
correlación de tipo directa y de grado positiva media de r=0.788. Además, se
encontró que existe relación entre redes sociales y posicionamiento con una
significancia de p<0.05 (0.000) y una correlación de tipo directa y de grado positiva
media de r=0.822.
Colecciones
- Lima Este [107]