dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Loor García, Gloria Maritza | |
dc.date.accessioned | 2021-05-17T21:26:30Z | |
dc.date.available | 2021-05-17T21:26:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60690 | |
dc.description.abstract | El tema abordado comprende su esencia en la Herramienta de evaluación digital
Quizizz y el proceso de enseñanza de los docentes de la Unidad Educativa
“Domingo Comín”, Ecuador 2020. Cuyo objetivo general consistió en determinar la
relación existente entre las herramientas digitales de evaluación y el proceso de
enseñanza. El estudio se enmarcó en una metodología con enfoque cuantitativo,
de tipo correlacional asociativa, se utilizó el método analítico y deductivo, como
técnicas de análisis se utilizó un cuestionario de 50 preguntas, el cual fue
procesado a través del programa Excel y SPSS. La población y muestra de
investigación fue de 40 docentes que pertenecen a la institución. Los resultados
obtenidos en relación a la validez y confiabilidad de los instrumentos aplicados
con la variable herramienta de valuación digital Quizizz obtuvo 0,980 % y la
variable proceso de enseñanza obtuvo 0,984%, datos que fueron obtenidos a
través de la fórmula Cronbach. Los resultados descriptivos de la tabla 2 muestra
que el valor de coeficiente de correlación de Spearman (rho) es ,517 y
significación (sig.) es de 0,01. De lo que se desprende la importancia de promover
el uso de las herramientas digital Quizizz como medio para la evaluación de los
aprendizajes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas tecnológicas | es_PE |
dc.subject | Enseñanza asistida por computadora | es_PE |
dc.subject | Profesores - Perú | es_PE |
dc.title | Herramienta de evaluación digital Quizizz y proceso de enseñanza de los docentes de la Unidad Educativa, “Domingo Comín”, Ecuador, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0915314157 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |