Mostrar el registro sencillo del ítem
Resiliencia y autoeficacia académica en estudiantes de décimo año de una Unidad Educativa de Guayaquil, 2020
dc.contributor.advisor | Medina Gonzales, Ronald Henry | |
dc.contributor.author | Laufer Vargas, Denis Yesenia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-17T22:24:28Z | |
dc.date.available | 2021-05-17T22:24:28Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60714 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como finalidad plantear una relación entre “Resiliencia y autoeficacia académica en estudiantes de décimo año de una Unidad Educativa de Guayaquil, 2020”. Fue de tipo de correlacional, no experimental. La población se conformó por 35 estudiantes de décimo año de una institución educativa particular, muestra no probabilística por conveniencia. En la recolección de datos se utilizó dos instrumentos la Escala de resiliencia de Wagnild y Young y el Inventario de expectativas de autoeficacia académica. Con la estadística del SPSS los resultados fueron que no existe una relación significativa entre las variables resilencia y autoeficacia académica con significancia bilateral de 0,113 y Pearson de 0,273. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Resiliencia (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (Educación) - Perú | es_PE |
dc.subject | Estudiantes - psicología | es_PE |
dc.title | Resiliencia y autoeficacia académica en estudiantes de décimo año de una Unidad Educativa de Guayaquil, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 44310568 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4665-7254 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0911332955 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Chávez Quiñones, Gladyz | |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Medina Gonzales, Ronald Henry | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [581]