Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Huamán, Humberto Iván
dc.contributor.authorGarcía Salinas, Édgar Odilón
dc.date.accessioned2021-05-17T23:40:26Z
dc.date.available2021-05-17T23:40:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60733
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar que el programa denominado ORGACONO mejora el rendimiento académico en universidades públicas y privadas de la región Tumbes, 2020. Investigación procesada mediante el método cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño cuasi experimental, siendo la población 66 estudiantes, la cual se trabajó con una muestra conformada por 30 estudiantes divididos en grupo control y grupo experimental. Los datos se recolectaron aplicando un pre test y un post test a ambos grupos sobre el rendimiento académico. Para el análisis de la información se utilizó la prueba T de Student para muestras relacionadas, la que permitió determinar la influencia de la variable independiente en la variable dependiente y sus dimensiones, así como comprobar las hipótesis. Los resultados descriptivos mostraron en el postest del grupo control un predominio del nivel bajo con un 100% y una prevalencia del nivel alto con el 60% en el grupo experimental; mientras que los resultados inferenciales revelaron una t = 10,313 y una Sig.= 0.000 < 0.05, por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación. Finalmente, se concluye que la aplicación del programa denominado ORGACONO mejora significativamente el aprendizaje del rendimiento académico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.titlePrograma Orgacono y rendimiento académico en estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional de Tumbes - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni43128084
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8720-4959es_PE
renati.author.cedula0704115328
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorMorales Huaman, Humberto Iván
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess