Percepción de la estrategia Aprendo en Casa en dos instituciones educativas de nivel inicial públicas de Comas – 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la investigación fue determinar cuál es la diferencia de
percepción de la estrategia “Aprendo en Casa” entre la I.E.I. Nº 326 “María
Montessori” y la I.E.I. Nº 868 de Comas- 2020, la investigación tiene un enfoque
cuantitativo, con un paradigma positivista. Fue tipo básico, el diseño del estudio es
no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo comparativo, La
muestra de estudio estuvo conformada por 40 docentes de las instituciones
educativas de nivel inicial ya referidas, quienes a través de la herramienta de
recolección de datos del cuestionario establecieron sus respuestas donde se
procedió a su validación y confiablidad respectivamente
Finalmente se determinó que existe una percepción diferenciada de la estrategia
“Aprendo en casa” entre la I.E.I. Nº 326 “María Montessori” y la I.E.I. Nº 868 de
Comas-2020. Como resultado de las cuantificaciones obtenidas de las respuestas
de las docentes donde la diferencia a un nivel eficaz se destaca de la IEI Nº 326
“María Montessori” con la mayor positividad de diferenciación de percepción.
Colecciones
- Lima Norte [2710]