Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorRojas Barbarán, Rosa Luz
dc.date.accessioned2021-05-18T05:41:05Z
dc.date.available2021-05-18T05:41:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60767
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar cuál es la diferencia de percepción de la estrategia “Aprendo en Casa” entre la I.E.I. Nº 326 “María Montessori” y la I.E.I. Nº 868 de Comas- 2020, la investigación tiene un enfoque cuantitativo, con un paradigma positivista. Fue tipo básico, el diseño del estudio es no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo comparativo, La muestra de estudio estuvo conformada por 40 docentes de las instituciones educativas de nivel inicial ya referidas, quienes a través de la herramienta de recolección de datos del cuestionario establecieron sus respuestas donde se procedió a su validación y confiablidad respectivamente Finalmente se determinó que existe una percepción diferenciada de la estrategia “Aprendo en casa” entre la I.E.I. Nº 326 “María Montessori” y la I.E.I. Nº 868 de Comas-2020. Como resultado de las cuantificaciones obtenidas de las respuestas de las docentes donde la diferencia a un nivel eficaz se destaca de la IEI Nº 326 “María Montessori” con la mayor positividad de diferenciación de percepción.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectPercepción remotaes_PE
dc.titlePercepción de la estrategia Aprendo en Casa en dos instituciones educativas de nivel inicial públicas de Comas – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni09979188
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess