Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorRodríguez Sifuentes, Kelly Cristel
dc.date.accessioned2021-05-18T05:42:29Z
dc.date.available2021-05-18T05:42:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60768
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020, la metodología utilizada fue: tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, diseño no experimental de corte transversal descriptivo, el método fue el hipotético-deductivo; la población estuvo conformado por 100 colaboradores y la muestra ha sido 50, para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial, es que existe coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.495 y significancia 0.000, R2 0.495; información que nos permite concluir que existe influencia de la variable independiente marketing digital en la variable dependiente redes sociales en un 24.50%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMercadotecnia en Internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni73370282
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorDelgado Cespedes, Carlos Alberto
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess