Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Luza, Edgard Fernando
dc.contributor.authorPeña Caro, Angélica María
dc.contributor.authorSánchez Suárez, Flor De María
dc.date.accessioned2017-11-24T14:30:20Z
dc.date.available2017-11-24T14:30:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6088
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Desempeño Docente en la sesión de aprendizaje y autoestima en las instituciones emblemáticas del nivel primario, Huaral,”; tuvo como problema general ¿Qué tipo de relación habrá entre el desempeño en la sesión de aprendizaje y autoestima docente en instituciones emblemáticas del nivel primario de Huaral – 2015? La investigación se realizó bajo el diseño descriptivo correlacional porque tuvo objetivo Determinar la relación entre el desempeño de la sesión del aprendizaje y la autoestima docente en instituciones emblemáticas del nivel primario de Huaral – 2015., apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformado por 105 docentes de las instituciones emblemáticas del nivel primario de Huaral – 2015, siendo la muestra de tipo censal de 105 docentes de las instituciones emblemáticas de Huaral – 2015. La recopilación de datos se utilizó a través de la aplicación de las encuestas en ambas variables, para luego ser procesadas estadísticamente y comprobar la hipótesis planteada. Según los resultados se obtuvo que el p valor obtenido es de 0,001, el cual es inferior al nivel de significancia establecido (α=0,05) es por ello que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna el cual entonces quiere decir que existe relación significativa entre el desempeño y la autoestima docente en instituciones emblemáticas del nivel primario de Huaral – 2015. Asimismo, al considerar la correlación de Spearman se obtuvo un valor de 0,865, esto corrobora la existencia de una relación positiva, siendo además esta una correlación alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectLa autoestimaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDesempeño docente en la sesión de aprendizaje y autoestima en las instituciones emblemáticas del nivel primario, Huaral – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess