Comunicación interna digital y comportamiento de los trabajadores de la empresa B12 Perú durante la cuarentena del Covid-19
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca evaluar el impacto de la comunicación
interna digital en el comportamiento de los trabajadores de la empresa B12
Perú durante la cuarentena del Covid-19 a través de un análisis, en
acompañamiento del área de marketing y comunicaciones.
Para esta investigación se utilizó el enfoque cualitativo básica, utilizando
como herramientas el focus Group para conocer los procesos habituales de la
comunicación interna y las características de los canales digitales de la
compañía. Asimismo, se realizó un análisis de interacciones en el canal de
Instagram y WhatsApp de B12 Perú para analizar el comportamiento de los
trabajadores que interactúan en ellas.
Se empleó el diseño fenomenológico, que ha permitido analizar los
comportamientos de los participantes que interactúan en los canales de
información de la empresa, cuando se empleó la comunicación digital.
Esta investigación concluye que el impacto de la comunicación interna
digital es positivo, porque es más directa y ordenada, permitiendo una mejor
relación entre los trabajadores.
Colecciones
- Trujillo [345]