Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte de la Cruz, Avelino Sebastián
dc.contributor.authorFlores Tenorio, Gabriela Andrea
dc.contributor.authorLuna Cárdenas, José Alberto
dc.date.accessioned2021-05-19T18:20:51Z
dc.date.available2021-05-19T18:20:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60915
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento del instituto Amazónico, Tarapoto 2019. El tipo de investigación fue básica, descriptiva, correlacional, de diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por 208 estudiantes del primer ciclo del instituto Amazónico, distribuidos entre las cinco carreras técnicas que conforman su oferta educativa. El estudio tuvo una muestra de 113 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento, el cuestionario, que contó con 21 preguntas. Este fue validado a través del juicio de expertos y utilizando el estadístico Alfa de Cronbach, cuyos resultados (0.824 y 0.902) demuestran que la confiabilidad es fuerte. Los resultados de la investigación aprueban la hipótesis planteada, por lo que concluye que el marketing digital influye en el posicionamiento del instituto Amazónico, Tarapoto 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en el posicionamiento del instituto Amazónico Tarapoto 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni25729654
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9447-8683es_PE
renati.author.dni71277284
renati.author.dni70242305
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.jurorTarrillo Paredes, José
renati.jurorVillafuerte de la Cruz, Avelino Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess