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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorUreta Huaringa, Aleixadre Jhong
dc.date.accessioned2021-05-19T22:05:47Z
dc.date.available2021-05-19T22:05:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60948
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la Merced, Chanchamayo. Por ello se elaboró un manual de identidad corporativa digital. Se trabajó con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicado con un nivel correlacional. La población fue de tipo finita conformada por 150 clientes la cual nos dio 108 como muestra. Fueron seleccionados por un muestreo por conglomerado. Se aplicó la técnica de la encuesta, conformada por 11 preguntas, con alternativas en escala de Likert, fue validado por tres expertos, se realizó una prueba de alfa de Cronbach para la obtención de fiabilidad del instrumento, el resultado fue 8.24, se afirma que tiene una fiabilidad aceptable. Los datos pasaron un proceso de análisis, por el programa IBM SPSS 25. Obteniendo una correlación positiva de una significancia 0,002 < 0.05 entre las variables identidad corporativa y percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe una relación entre el rediseño de la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la Merced, Chanchamayo 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.titleRediseño de la identidad corporativa, en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en La Merced, Chanchamayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: investigación de mercado en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni72929324
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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