Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la
empresa Dura Gas JV, 2020, Pacasmayo. Siendo una investigación de enfoque
cuantitativo de diseño no experimental - transversal, la población considerada
todos los clientes de la empresa Dura Gas JV, de la cual se obtuvo una
muestra de 167 clientes, a los que se les aplicó la técnica de la encuesta y
como instrumento el cuestionario permitiendo obtener los datos necesarios
para el estudio. Los resultados, en cuanto a los objetivos específicos se a
podido determinar que la dimensión elementos tangibles es la que tiene menos
relación con la variable satisfacción del cliente y se determinó que el nivel de
calidad de servicio es del 100% bueno y la satisfacción del cliente 99.4% bueno
y regular un 0,6%, así mismo estos resultados permitieron concluir que la
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV con
una correlación de (r=0,776), un nivel de significancia de (p=0,000) menor al
5%. Lo que significa que entre ambas variables existe una correlación positiva
alta.
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- Chepén [330]