Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorRezza Sanchez, Ruriko Fiorella
dc.date.accessioned2021-05-20T01:19:19Z
dc.date.available2021-05-20T01:19:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60985
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de noción de cantidad en niños de 5 años institución Educativa 130 Vida y Alegría, Ventanilla-2020. La metodología fue de tipo básico, con diseño no experimental, corte transversal, descriptivo simple y enfoque cuantitativo. La población fue de 86 niños de la Institución Educativa 130 Vida y Alegría, Ventanilla-2020. La muestra estuvo compuesta por la totalidad de la población. La técnica fue la observación y el instrumento la lista de cotejo. Se concluyó, el 33.72% de infantes de 5 años demostraron tener una buena noción de cantidad ya que tienen conocimientos sobre los cuantificadores y conservación para asociar la cantidad con los números, mientras que, 65.12% demostraron un nivel regular con respecto a los conocimientos demostrados, finalmente el 1.16% estuvo bajo su nivel de noción de cantidad en la Institución Educativa 130 Vida y Alegría, Ventanilla-2020 del análisis estadístico. Además, el 33.72% de infantes de 5 años demostraron que tienen una buena noción sobre cuantificadores ya que comunica, representa, razona y argumenta adecuadamente; mientras que el 16.28% de infantes de 5 años demostraron una buena noción sobre la conservación de cantidad ya que emplearon la retención para usarlo de manera continua y discontinua.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (preescolar)es_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleNoción de cantidad en niños de 5 años de la Institución Educativa 130 Vida y Alegría, Ventanilla - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni75232174
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCorrea Colonio, Ana Isabel
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.jurorLindo Castro, Rosario Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess