Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorSilva Martínez, Jhosselin Helena
dc.date.accessioned2021-05-20T16:28:37Z
dc.date.available2021-05-20T16:28:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61023
dc.description.abstractLa siguiente investigación en curso tiene como objetivo general elaborar una estrategia de gestión del servicio post venta para la fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum Chiclayo en lo cual analizamos la situación actual de la empresa respecto a la gestión del servicio post venta, identificando algunos factores que influyen en el mismo y a la vez proponer un plan de estrategias para mejoras para la fidelización de los clientes. Esta investigación es mixta, aplicada y no experimental. Utiliza como instrumento entrevista y una encuesta. Los resultados obtenidos de los clientes externos que de alguna u otra forma se sienten identificados, pero indican que deberían mejorar ciertos aspectos dentro de la organización para brindar una adecuada atención a los clientes. Asimismo, considero que mi investigación aporta mucho sobre como poder mejorar el servicio de post venta en las inmobiliarias y en toda empresa que tenga el área de atención al cliente. Se concluye que la empresa debe implementar y ejecutar un plan para la gestión del servicio post venta dentro de la organización, dando el seguimiento adecuado, satisfaciendo sus necesidades y fidelizarlos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.titlePlan de gestión del servicio post venta para fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGERENCIA FUNCIONALes_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni71309181
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess