Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorMarín Valdivia, Giovany Soledad Bengala
dc.date.accessioned2021-05-20T17:50:05Z
dc.date.available2021-05-20T17:50:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61041
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general implementar la plataforma Zoom como entorno virtual, para desarrollar las habilidades sociales de los estudiantes del primer grado B de primaria de la Institución Educativa “Rosa de las Américas” de Los Olivos en el 2020. Asimismo, presentó el enfoque cuantitativo el cual permitió validar y estructurar la recolección de información para su análisis y procesamiento estadístico. También contó con la muestra intencionada de 32 estudiantes, quienes participaron del estudio con diseño pre experimental de un solo grupo, y respondieron el cuestionario de habilidades sociales que responden a seis dimensiones, propuesta por Goldstein (1999) y adaptada por Marín (2020), el estudio permitió el análisis de los resultados y la formulación de conclusiones. Se concluye que al implementar la plataforma Zoom como entorno virtual se mejoró las HHSS de los estudiantes, como producto del Zoom se mostró el incremento a nivel alto, con el 100% en el pos-test. Por ello, se recomendó aplicar el proyecto a estudiantes de primaria para que establezcan mejores vínculos afectivos con sus pares y a estudiantes de menor grado, a quienes se les estimula la creatividad y el uso de las TIC, y prepararlos para los nuevos tiempos digitales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectNiños - Orientación psicológicaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectPlataformas de comunicación en líneaes_PE
dc.titlePlataforma Zoom y habilidades sociales en estudiantes de primaria de la institución educativa “Rosa de las Américas”. Los Olivos - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni40490287
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorPalomino Berrios, Luis Alberto
renati.jurorRivera Rupay, Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess