Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPumacayo Palomino, Ilich Ivan
dc.contributor.authorPortella Agurto, Rosario Ysabel
dc.date.accessioned2021-05-20T19:41:57Z
dc.date.available2021-05-20T19:41:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61058
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad identificar la relación que existe entre herramientas virtuales y el aprendizaje en ciencia y tecnología en estudiantes de cuarto de secundaria. Ante la dificultad del presente año se creó aulas virtuales, con el apoyo de las herramientas virtuales, permitiendo que los estudiantes se comunicaran y poder realizar la retroalimentación de los aprendizajes desde cualquier lugar en que estuvieran viviendo y a su ritmo personal, en horarios acordados, en búsqueda de fortalecer su desarrollo académico, mejorar su autonomía académica con el uso las herramientas virtuales, a través del internet. Metodológicamente el diseño de la investigación es cuantitativo, de carácter descriptivo, de diseño no experimental de corte transaccional (transversal) descriptivo correlacional. La técnica desarrollada fue la encuesta y como instrumentos utilizados son dos cuestionarios trabajados con apoyo de la operacionalización de variables, mediante la escala de Likert. Obteniéndose los resultados, determinada por el valor es Rho= 0,924 y 0,849, también el valor p< 0,05 es decir, fue p= 0,000, en las hipótesis investigadas las cuales fueron aceptadas y con la información recopilada, se obtuvieron ideas directrices para la mantener el desarrollo de herramientas virtuales en el desarrollo de aula virtual con la finalidad de motivar continuar con los procesos de aprendizaje de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas virtualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleHerramientas virtuales y el aprendizaje en ciencia y tecnología en estudiantes de cuarto de Secundaria, IE Nº 069-SJL-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43700917
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1341-2613es_PE
renati.author.dni07478297
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorPumacayo Palomino, Ilich Iván
renati.jurorTorres Cáceres, Fátima del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess