Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorMolina Perlaza, Rosa Guadalupe
dc.date.accessioned2021-05-20T19:55:58Z
dc.date.available2021-05-20T19:55:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61059
dc.description.abstractLa presente investigación propone elaborar como propuesta taller sobre estrategias de enseñanza virtual para mejorar el trabajo docente, que sean de utilidad y apoyo a los docentes de la Escuela Fiscal José Antonio Gallegos Orozco, Se utilizó una metodología cuantitativa de tipo no experimental con diseño transversal descriptivo propositivo. La población estuvo conformada por 19 docentes de la misma institución que respondieron al cuestionario enviado vía online como instrumento de recolección de datos. El instrumento fue validado por tres expertos, siendo calificado como apto para ser aplicado, y es declarado como confiable al haber obtenido un Alfa de Cronbach de ,860. Los datos recogidos fueron organizados y procesados bajo el programa de Excel y SPSS.V.25. En sus resultados el 10,5% a veces realizan estrategias de enseñanza virtual y un 21,1% lo hace siempre, mientras el que el 21.1% a veces hacen uso de las herramientas digitales con sus estudiantes y un 31,6% casi siempre. Lo que se puede concluir elaborar una propuesta de estrategias de enseñanza virtual para mejorar el trabajo docente y fortalecer el uso de herramientas digitales a todos los docentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_PE
dc.subjectProfesores - capacitaciónes_PE
dc.titleTaller de capacitación sobre estrategias de enseñanza virtual para mejorar el trabajo docente en una escuela de Guayaquil Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.pasaporte0910512300
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess