Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller de capacitación sobre estrategias de enseñanza virtual para mejorar el trabajo docente en una escuela de Guayaquil Ecuador, 2020
dc.contributor.advisor | Briones Mendoza, Mario Napoleón | |
dc.contributor.author | Molina Perlaza, Rosa Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T19:55:58Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T19:55:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61059 | |
dc.description.abstract | La presente investigación propone elaborar como propuesta taller sobre estrategias de enseñanza virtual para mejorar el trabajo docente, que sean de utilidad y apoyo a los docentes de la Escuela Fiscal José Antonio Gallegos Orozco, Se utilizó una metodología cuantitativa de tipo no experimental con diseño transversal descriptivo propositivo. La población estuvo conformada por 19 docentes de la misma institución que respondieron al cuestionario enviado vía online como instrumento de recolección de datos. El instrumento fue validado por tres expertos, siendo calificado como apto para ser aplicado, y es declarado como confiable al haber obtenido un Alfa de Cronbach de ,860. Los datos recogidos fueron organizados y procesados bajo el programa de Excel y SPSS.V.25. En sus resultados el 10,5% a veces realizan estrategias de enseñanza virtual y un 21,1% lo hace siempre, mientras el que el 21.1% a veces hacen uso de las herramientas digitales con sus estudiantes y un 31,6% casi siempre. Lo que se puede concluir elaborar una propuesta de estrategias de enseñanza virtual para mejorar el trabajo docente y fortalecer el uso de herramientas digitales a todos los docentes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza asistida por computadora | es_PE |
dc.subject | Profesores - capacitación | es_PE |
dc.title | Taller de capacitación sobre estrategias de enseñanza virtual para mejorar el trabajo docente en una escuela de Guayaquil Ecuador, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02888153 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9494-0850 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0910512300 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Briones Mendoza, Mario Napoleón | |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Mendiburu Rojas, Augusto Franklin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1629]