Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorAmes Díaz, Sammy Heatsu
dc.date.accessioned2021-05-20T23:59:04Z
dc.date.available2021-05-20T23:59:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61094
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Publicidad Digital del COVID-19 y La Prevención en jóvenes de 18 a 25 años, Los Olivos – Lima, 2020. En la metodología, el tipo de diseño es no experimental, con tipo de investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y nivel correlacional. En la población se consideró que es finita, con una población de 150 personas de Los Olivos – Lima, 2020, la muestra extraída es de 108 personas, según el muestreo probalístico es aleatorio simple, se empleó la técnica del cuestionario de 12 items con 5 opciones de respuestas basada en la escala de Likert. Para obtener las estadísticas de confiabilidad se aplicó el alfa de Cronbach obteniendo un resultado Adecuada de 0,837, se obtuvo resultados aceptables tras aplicar el método del chi-cuadrado, se aceptó la hipótesis afirmativa de mi investigación obteniendo un valor de significancia de 0,000 < 0.05. Demostrando la relación que existe entre la variable Publicidad Digital del COVID- 19 y La Prevención. Como conclusión, la publicidad digital del COVID-19 se empleó como medio visual facilitando el entendimiento del tema expuesto y la variable prevención atribuyo a una mejor compresión. Los datos obtenidos fueron procesados con el programa IBM SPSS Statistic 23.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInformación pública - Perúes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Medidas de seguridades_PE
dc.titlePublicidad digital del COVID-19 y la prevención en jóvenes de 18 a 25 años, Los Olivos – Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual Y Sociedad: Investigación De Mercados En El Ámbito De La Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa Y Diseño Del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni70055810
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorVilla Córdova, Gloria María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess